Patricia ParkerCuando las estrellitas comienzan a salir... Pin Pon se va a la cama y se acuesta a dormir... y así fue cuando las estrellitas salieron, querido Pin Pon, te fuiste para tu peregrinar haciendo tu personaje a los ángeles, que te deben haber esperado para compartir tu inocencia y tu amor.
Jorge Guerra estaba trás el personaje y me lleno de orgullo de haber sido su amiga, amiga del hombre que más cerca estuvo de los niños, el más amado con su carita llena de pecas y sus canciones alentadoras y explicativas para los peques. Mi hijo, hoy casado, creció con Pin Pon, y esta noche llora igual que yo tal como seguramente millones lloramos la partida del querido niño que tanto nos hizo disfrutar.
La fuerza de la Dictadura lo hizo partir a un exilio casi interminable. Hombre de conciencia y de tablas, las que nunca abandonó hasta que su cansado corazón se detuvo, ya agotado de tanto peregrinar.
Pero Pin Pon, no es pasado: está en nuestras mentes y corazones por siempre, sus canciones vienen a mi mente y lloro y casi no puedo escribir, pero...ya es tarde, el verano se lo llevó y cada noche habrá una estrellita que nos recuerde al amado Pin Pon.
Patricia Parker A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario