Un millón y medio de dólares pagó un empresario neoyorquino por adquirir una película casera de 15 minutos rodada en 1948 en el que se ve a Marilyn Monroe de rodillas practicando una felación a un hombre sin rostro. La noticia fue publicada ayer por The New York Post, apoyándose en declaraciones de Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la cinta en los años 60 y que sirvió de intermediario entre el comprador y el vendedor. El nuevo propietario aseguró que la guardará y que no piensa compartirla ni subirla a Internet.
Según cuenta Morgan, en los años sesenta él supo de la existencia del filme, rodado en
En los años sesenta el director del FBI era J. Edgar Hoover, un hombre obsesionado con conspiraciones varias que trató de probar sin éxito que el hombre disfrutando de las atenciones de Marilyn en la cinta era el presidente John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, pese a que siempre se sospechó de la existencia de una relación entre ambos, en el filme no se ve el rostro del hombre, que se cuida de no salir en pantalla y además, según Morgan, se filmó años antes de que la actriz alcanzara fama internacional y conociera al presidente. De hecho Marilyn tenía 22 años y su debut en el cine fue al año siguiente junto a Gruocho Marx en Amor en conserva, que dirigió David Millar.
El FBI confiscó la película y aún hoy sigue siendo material clasificado, pero el informante anónimo que la tenía en su poder se aseguró de hacer una copia antes de que la agencia se la arrebatara y esa copia es la que su hijo acaba de vender a razón de 100 mil dólares el minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario