domingo, 4 de mayo de 2008

La más bella asediada en un escandalillo


Desde que Megan Fox fue designada como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM los medios estadounidenses no han cesado en su empeño de buscarle el lado oscuro a una chica aparentemente perfecta. Los esfuerzos no han sido en vano y dieron con un escandalillo menor que muestra ese lado humano y cleptómano de algunas jóvenes.

Hurgando en su pasado, la prensa encontró una prohibición que pesa sobre Megan y que le impide entrar en las tiendas Wal-Mart de Florida. Según informaciones de 'Contactmusic. com', la joven actriz de 21 años no puede pisar el establecimiento por haber intentado robar un lápiz de labios de siete dólares durante su adolescencia, hecho por el que fue cazada en las instalaciones y que habría confesado llorando a los guardias de seguridad.

Un amigo de la estrella emergente señaló que "Megan tuvo una adolescencia bastante rebelde". "Pensaba que podía llevarse de todo, y tenía los 'dedos largos'", reveló a la prensa, no solamente en relación al incidente del pintalabios sino a su particular afición a llevarse sin pagar golosinas y chicles, siguiendo los pasos de Winona Rider, aunque esta última tiene preferencia por las prendas de Gucci o Versace.

En el entorno de Megan Fox, actriz que saltó a la fama con Transformers, no confirman ni desmienten estas afirmaciones. Saben bien que desplazar a Angelina Jolie, Kylie Minogue o Jessica Alba del título de la más bella del planeta tiene también sus lastres, y los rumores son quizás el más pesado de ellos.


Megan Fox en "Transformers"

No hay comentarios: