El actor Heath Ledger, protagonista de películas como El Patriota, Secreto en la Montaña y Casanova, fue hallado muerto esta tarde en una residencia del centro de Manhattan, tal vez a consecuencia del consumo de drogas, según indicó la policía. El actor, de 28 años fue encontrado por su ama de llaves a las 3:26 de la tarde y una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse frente al elegante edificio del barrio SOHO, en el corazón artístico de la isla.
De origen australiano, Ledger fue nominado al Oscar por su papel en Brokeback Mountain (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.
Recientemente participó en Im Not There, en la que interpretó al músico Bob Dylan, junto a Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le significó una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.
Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro. A los 16 se mudó a Sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional, y rápidamente obtuvo papeles como invitado en la televisión australiana. Al poco tiempo comenzó a participar en películas independientes y tuvo un rol protagónicio en la serie Roar, de FOX TV, instancia que le permitió mudarse a Los Amngeles, donde dio inicio a una breve pero intensa carrera en películas de alto presupuesto. Su último proyecto iba a ser el rol de Guasón en The Dark Knight, una secuela de Batman Begins.
Advertencias
-
Nahia Sanzo, Slavyangrad
En esta guerra en la que la escaladas siempre son reactivas, el último -o
quizá penúltimo- paso de Joe Biden ha causado ya conse...
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario